Historia de Khalsa Yoga

Khalsa Yoga es un Centro de Yoga Infantil, que nace el 15 de Junio del 2018, impulsado por el deseo de entregar equilibrio espiritual, mental, emocional y energético a niños y sus familias. Sus Fundadores son Félix Prelle Navarro (Fonoaudiólogo, Terapeuta Energético y Constelador familiar) y Patricia Pizarro Osorio (Educadora Diferencial e Instructora de Yoga Kundalini para niños), que como familia y pareja, han volcado su experiencia en el trabajo con niños y familias, tanto a nivel educacional como holístico, para dar inicio a este proyecto y nuevo paradigma educativo, espiritual, ancestral y energético. Sus profundos conocimientos sobre estos temas, los han llevado a tener la certeza de que todas las dificultades que presentan los hijos, son claramente conflictos sin resolver de sus padres, ancestros y familia, desajustando así el equilibrio de los niños y todo su entorno. Han observado que realizando yoga en aula, a niños con un desarrollo típico y también para aquellos con Necesidades Educativas Especiales, se logra una armonía sustancial en la relación con sus pares y adultos, aumento por el deseo de jugar en la interacción con el otro y sin la necesidad de elementos tecnológicos, respeto por la vida, y también curiosidad en redescubrir la ENERGÍA SUPERIOR que hay dentro de ellos, en todos nosotros y en lo que nos rodea. Sumado a lo anterior, cuando el trabajo se complementó involucrando a padres y familias, haciéndolos participes de talleres de apertura de consciencia, constelaciones familiares y terapia energética-cuántica, se observó en los niños resultados socioemocionales, académicos y espirituales significativos. A partir de todo lo descrito anteriormente, es que Khalsa Yoga decide hacer entrega de todos estos servicios en un lugar concreto, y así abordar de manera integral los conflictos, enfermedades y síntomas que pudiesen presentar los niños y sus familias.







Misión y Visión

MISIÓN

Khalsa Yoga entrega yoga para niños entre 4 a 11 años y educación teórica-vivencial a sus padres o adultos significativos, con el fin de desarrollar actitudes parentales, que promuevan la espiritualidad y habilidades de seguridad y confianza básica.

VISIÓN

Nuestro centro pretende entregar un concepto de yoga infantil íntimamente ligado con el acompañamiento familiar, a fin de crear confianza con sus niños, cultivar la libertad, demostrar el interés en la vida del hijo y así desarrollar en ellos el sentido de la vida, amor por los demás, creencias en un ser superior independientemente del credo religioso, sentido de la belleza y asombro de la naturaleza, y finalmente promoción de la esperanza.














¿Quiénes somos?

Khalsa Yoga es un Centro de Yoga Infantil, que nace del deseo de entregar equilibrio espiritual, mental, emocional y energético a niños y sus familias. Nuestro enfoque tiene planificaciones semestrales, donde cada mes traerá 7-8 sesiones de yoga, para los niños. Estas sesiones están diseñadas en función de los estadios evolutivos del niño, desde su gestación hasta los 11 años, con el fin de elaborar y cerrar amorosamente todos aquellos eventos de alta carga emocional. Una vez al mes se trabajará directamente con las familias de los niños, para elaborar estrategias parentales a través de la meditación, canalización y trabajo energético, Lo anteriormente mencionado, generará participación activa y colaborativa de las familias en los procesos de armonía y desarrollo de sus hijos.






EQUIPO

• Instructora de Yoga Kundalini para niños

• Reikista

• Canalizadora

• Radiestesista

• Terapeuta Alama

• Terapeuta Saama

• Canalizador

• Constelador Familiar

• Radiestesista

• Geobiólogo

• Médium

• Terapeuta radiónico

• Formación en ciencia curativa Germánica







CONTACTOS